martes, 3 de abril de 2012

Te quiero un mundo.

El amor no es una fecha, no es un 14 de febrero, el amor no son dos nombre escritos en un folio, no es poner un te quiero, dar un beso, el amor es algo mas, es levantarte cada mañana y querer tenerlo a tu lado, es decir, un te quiero cuando sus tonterías te saquen esa sonrisa, es darle un abrazo y sentir que el mundo se detiene, es darle un beso a cada minuto y no cansarte, es sentir que la otra persona es todo, demostrarle día a día que es él el único que puede sacarte una sonrisa aun estando cabreada...Dicen que amar duele, pero si duele es porque alguna vez nos hizo muy felices...Hoy sé amar, y quizás mi fallo fue cerrarme en mi misma...Pero hoy tengo que agradecerte el haberme cambiado y hacer que mi vida haya sido un poco mejor. Te quiero un mundo.

1 comentarios:

Andi dijo...

Me encató el texto, precioso, como la foto ;). No sé si sabrás quien soy hjajaja. Hace tiempo me firmaste en mi blog y por problemas con el maldito internet y blogger no he podido ver tu firma hasta ahora xDD. Para matarme, en fin. Solo muchísimas gracias por seguir y es un placer enorme recibir cada día a gente como tú :)Espero que te sigas pasando por mi blog, además, dentro de nada os enseñaré mi idea con un proyecto que se me ocurrió ;)

Besos, Andi

About Me

Mi foto
Bela
Exteriormente era todo lo que quisiera que fuese pero mi interior gritaba en rebeldía. Lo que más me define son mis fotografías. Las tardes con el son lo que más me llenan y quererle lo que más me gusta. Me encantan las tardes de lluvia, pero para encerrarme en casa con película y buena compañía, y las tardes de paseos me relajan.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.