sábado, 21 de enero de 2012

Te echo de menos y no poco.



Puede que tenerlo todo en la vida haga que una persona sea feliz. Pero yo no lo tengo todo, es más, no lo necesito y tengo la seguridad de que con un poco que te haga inmensamente feliz es suficiente. La felicidad no se compra, ni se vende.. simplemente se da, se trasmite de una forma u otra. Ella me daba todo lo que necesitaba. No importaba nada más porque ella estaba ahí. Porque un minuto con ella valía más que un millón con otra persona. Porque hacía que el tiempo se parase en ese instante, y hacía que desease no despertar nunca. Porque era ella, mi tesoro.Y hoy hace tres años que se esfumo ese tesoro.

4 comentarios:

lucía♥ dijo...

que precioso este texto!!!
pf.. lo bueno esque la recuerdes y además de esa manera tan especial!!!
1besito♥
constantefantasia.blogspot.com

Bela dijo...

Gracias :)
Si la recuerdo de la forma más bonita que pueda haber.
Un besito <3.
Me paso ahora :)

María dijo...

Pf..se me han puesto los pelos de punta, personas como tú valen muuuchísimo que lo sepas.
Sigue escribiendo así:D te espero por el mío(K)

Bela dijo...

Muchas gracias de corazón, comentarios así me sacan una sonrisa.
Ahora mismo me paso, un beso :).

About Me

Mi foto
Bela
Exteriormente era todo lo que quisiera que fuese pero mi interior gritaba en rebeldía. Lo que más me define son mis fotografías. Las tardes con el son lo que más me llenan y quererle lo que más me gusta. Me encantan las tardes de lluvia, pero para encerrarme en casa con película y buena compañía, y las tardes de paseos me relajan.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.