domingo, 25 de diciembre de 2011

Aprendí...



Aprendí que los peces nadan y las aves vuelan. Aprendí que lo políticos mienten y la Tierra gira. Aprendí que los ricos tienen dinero y yo no. Aprendí que dos y dos son cuatro. Aprendí que no hay que ilusionarse con un simple te quiero. Aprendí que hay que ir con la verdad por delante. Aprendí que realmente los amigos no siempre están ahí. Aprendí a no creer en las promesas.. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen y que nosotros crecemos.. Aprendí que la vida es caer y levantarse. Aprendí que el futuro no está escrito, que soy yo la que tengo que poner el final..Tampoco te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

12 comentarios:

lucía♥ dijo...

muchas gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado mi blog!!!:)
te sigo! el tuyo esta genial! 1besazo!!

Bela dijo...

Muchas gracias, besos :).

Itsel Conese dijo...

"Tampoco te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella"

Jaja... claroooo... al mal tiempo, buena cara y hasta lo malo se disfruta.

Lo mejor de lo mejor este 2012, se acabe el mundo o no, hay que vivirlo con intensidad :D!
Feliz año!
:D!
Abrazo!
Beso!
:D!

Anónimo dijo...

La última frase es un lema.

Ricardo Miñana dijo...

Tus frases son magníficas guapa,
que pases unas felices fiestas
feliz año 2012.
un abrazo.

Bela dijo...

Muchas gracias por pasaros :). Feliz año nuevo, que lo disfruteís :) .
Un beso y abrazo para todos :).

Loverholic dijo...

Feliz navidad, gran texto(:
besooooo(L

Cuatro Almas dijo...

Muy bonito blog y entrada :) Si quieres reirte un poco y leer cosas que no saben de tapujos, visita nuestro blog, que lo acabamos de estrenar, y lo agradeceriamos muchisisimo, un besazo http://viajacomefollaama.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que bonito texto, me gusta tu blog!
te sigo
http://infinityandbbeyond.blogspot.com/

Bela dijo...

Muchas gracias a las 3 :) un beso muy grande, feliz año nuevo

Eli dijo...

hola bonita :D

perdón por tardar tanto :D
pero aquí estoy y ya te sigo :D

un besote ♥
:D

Bela dijo...

Muchas gracias, un besote :)

About Me

Mi foto
Bela
Exteriormente era todo lo que quisiera que fuese pero mi interior gritaba en rebeldía. Lo que más me define son mis fotografías. Las tardes con el son lo que más me llenan y quererle lo que más me gusta. Me encantan las tardes de lluvia, pero para encerrarme en casa con película y buena compañía, y las tardes de paseos me relajan.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.